31/12/10

2011, ¿año del koala?

Es un deseo egoísta pero me gustaría que así fuese. Al menos, para mí será el año del koala.


Por supuesto nada de lo que diga será suficiente para agradecer a Gonzalo Canedo y a Inga Pellisa de Libros del Silencio su confianza desde el principio por Constatación Brutal del Presente.

Así que dejaré de ser un ente anónimo, un seudónimo, me quitaré la bolsa de papel de la cabeza, dejaré de estar representado por un TAC de mi cráneo y seré yo... aunque nunca haya dejado de serlo, aunque nadie me conozca.

En fin, os deseo un Feliz Año con o sin koala.

3 comentarios:

Allau dijo...

Según las Naciones Unidas será el año Internacional de los Bosques y el de la Química. ¿Quizás koalas mutantes en un bosque de eucaliptus? Feliz año todavía-Portnoy.

Unknown dijo...

El año del Koala necesita un logotipo.

Mario Salazar dijo...

Uno no escribe para ser conocido o famoso, sino porque te nace del alma, así como lo digo "románticamente", cualquiera puede publicar un libro y llamarse enseguida ESCRITOR pero la felicidad que conlleva cumplir en el momento adecuado tu vocación no tiene palabras, después es exigirse y ser franco, que llegue lo que tiene que llegar. Eres bueno o malo, no hay más. Espero que todos tus deseos se cumplan en el 2011 y que llegues a ser el escritor que quieres ser. Saludos.

Mario.